Farándula, Virales

Un hombre apostó $1.50 y ganó accidentalmente 1000 gallinas

Un hombre está desesperado por regresar 1000 gallinas después de que las compró accidentalmente en una subasta en línea por $ 1.50. Por Redacción MiamiDiario Steve Morrow de Hamilton (Nueva Zelanda) dijo que vio la “venta urgente”  y pensó que estaba haciendo una oferta por un solo animal, pero cuando ganó la subasta a las 11:00 […]

Por Allan Brito
Un hombre apostó $1.50 y ganó accidentalmente 1000 gallinas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre está desesperado por regresar 1000 gallinas después de que las compró accidentalmente en una subasta en línea por $ 1.50.

Por Redacción MiamiDiario

Steve Morrow de Hamilton (Nueva Zelanda) dijo que vio la “venta urgente”  y pensó que estaba haciendo una oferta por un solo animal, pero cuando ganó la subasta a las 11:00 am del domingo, el vendedor, Matthew Blomfield, le dijo que había comprado 1000 gallinas.

Un anuncio indicó que una pequeña granja de huevos de corral con sede en Massey, West Auckland, estaba cerrando y necesitaba ser desocupada para el lunes. “Como cuestión de urgencia, necesitamos mover aproximadamente 1000 gallinas”, decía.

La venta fue para “un 1000” pájaros, una bandada de máquinas de afeitar y líneas altas de edad mixta.

Según Morrow, la redacción del anuncio era confusa y le hizo pensar que el mejor postor podría llevarse tantas aves como quisiera, mientras el vendedor continuaría subastando al resto hasta venderlas a todas

“Cuando se cerró la subasta, pensé ‘esto es genial’, podría tomar tantas aves como quisiera (…) Pero cuando hablé con el hombre y dijo que era por 1000 gallinas … me quedé atónito”, señaló Morrow.

Tras su error, Morrow compartió una publicación en redes sociales pidiendo ayuda para reubicar a los animales. Los internautas no tardaron en reaccionar y más de 700 gallinas pudieron encontrar un nuevo hogar.

 

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Proponen plan para aumentar tarifas de electricidad en Florida

Legisladores proponen ley para frenar alta tasa de divorcios en Florida

Hospitalizaron de emergencia a Jorge Ramos en Miami

Relacionados