Florida, Sucesos

Un hombre cubano fue abatido por la policía de Miami luego de apuñalar a su esposa

Un hombre de origen cubano fue abatido por la policía de Miami tras apuñalar a su esposa quién se encuentra en estos momentos hospitalizada, reportó Ciber Cuba. Por Redacción Miami Diario La policía recibió una llamada de emergencia por un incidente de violencia doméstica sobre las 9 y 30 de la mañana del martes y acudieron […]

Por Allan Brito
Un hombre cubano fue abatido por la policía de Miami luego de apuñalar a su esposa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de origen cubano fue abatido por la policía de Miami tras apuñalar a su esposa quién se encuentra en estos momentos hospitalizada, reportó Ciber Cuba.

Por Redacción Miami Diario

La policía recibió una llamada de emergencia por un incidente de violencia doméstica sobre las 9 y 30 de la mañana del martes y acudieron al apartamento número 5 del edificio ubicado en la 37 avenida del suroeste y la 4 calle, donde un oficial le disparó al sospechoso quien fue trasladado al hospital Jackson Memorial donde murió y la víctima fue atendida de urgencias.

Maria, una vecina de la pareja dijo: “Fue una tragedia, él era una buena persona y ella también, eran muy buenos vecinos, que pasaron cosas de matrimonio, pero en realidad eran muy buenos vecinos. Estamos muy nervioso todos aquí en el edificio, hemos pasado un día muy malo y primera vez que aquí pasa algo de eso”.

La víctima, que responde al nombre de Claudia, fue atendida de urgencias y se encuentra hospitalizada, sin que su vida corra peligro.

Según explicaron los vecinos, este matrimonio llevaba dos años viviendo en el apartamento y tenía una hija de 4 años, que actualmente se encuentra con familiares.

Además confirmaron que la mujer que sufrió el ataque trabaja como asistente de enfermería, mientras que el atacante tenía un empleo como agente de seguridad.

Freddy Cruz, portavoz de la policia de Miami, comentó que en la escena encontraron un arma de fuego.

El caso está bajo investigación ya que un agente disparó con su armas. Las autoridades todavía no han revelado la identidad completa de la mujer y el fallecido.

También le puede interesar:

Fiscal General de Florida se reunió con magistrado venezolano Alejandro Rebolledo

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Productor musical venezolano triunfa a lo grande en Miami

 

 

 

Relacionados