Destacado, Florida

Un hombre de Florida es acusado de asediar a un partidario de Trump llamándolo “nazi”

Un hombre del condado de Volusia fue arrestado por acosar a una mujer que tenía una bandera del Presidente Trump colgada afuera de su casa. Por Redacción MiamiDiario La víctima dijo a los oficiales que el miércoles escuchó a un hombre tocando la bocina y gritando afuera de su residencia “¡Malditos nazis!”. Comentó que intercambió […]

Por Allan Brito
Un hombre de Florida es acusado de asediar a un partidario de Trump llamándolo “nazi”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del condado de Volusia fue arrestado por acosar a una mujer que tenía una bandera del Presidente Trump colgada afuera de su casa.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima dijo a los oficiales que el miércoles escuchó a un hombre tocando la bocina y gritando afuera de su residencia “¡Malditos nazis!”.

Comentó que intercambió palabras con el hombre, identificado como Thomas Frost de 56 años, y se fue. Fue entonces cuando se puso en contacto con las autoridades.

Momentos después, sin embargo, los oficiales dicen que Frost regresó, agredió a la mujer  y continuó gritando. Cuando alguien intentó detener a Frost, dijeron que se alejó a toda prisa.

Frost contactó a las autoridades para entregarse pero preguntó por qué estaba siendo arrestado, diciendo que con “todas las cosas que pasan en el mundo” las fuerzas del orden deberían tener mejores cosas que hacer, según un informe de arresto.

Según se informa, Frost dijo que se detuvo frente a la casa de la mujer porque “los odiaba” y cuando le preguntaron si las conocía, dijo que no, pero que sabía que “eran partidarios de Trump”.

“Frost señaló que todos los partidarios de Trump son nazis y están arruinando este país”, señaló el informe del arresto.

Finalmente el hombre fue acusado de acosar y huir y eludir a la policía.

 

 

 

 

Con información de fox35orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados