Destacado, Florida

Un hombre de Florida muere tras ser atropellado por su hijo

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que un hombre murió tras ser atropellado por su hijo. El sujeto resultó gravemente herido mientras enseñaba a conducir a su hijo de 34 años. Y murió un día después de ser atropellado por el vehículo que conducía su hijo. El hombre estaba guiando a su hijo en un […]

Por Allan Brito
Un hombre de Florida muere tras ser atropellado por su hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que un hombre murió tras ser atropellado por su hijo.

El sujeto resultó gravemente herido mientras enseñaba a conducir a su hijo de 34 años. Y murió un día después de ser atropellado por el vehículo que conducía su hijo.

El hombre estaba guiando a su hijo en un espacio de estacionamiento en la Primera Iglesia Bautista en Naples cuando el SUV lo golpeó el lunes en la noche, dijo la agencia en un informe de accidente.

Los policías dijeron que el hombre estaba de pie en el lado opuesto de la acera cuando su hijo pisó el acelerador. El vehículo pasó por encima del bordillo y golpeó al hombre, reportó Newsbreak

A blurred police car in the background behind yellow crime scene tape.

El hombre se encontraba en estado crítico antes de ser trasladado a un hospital. Murió al día siguiente, según la policía.

La agencia no hace públicos los nombres de los implicados en los accidentes, citando una enmienda aprobada por los votantes para proteger a las víctimas.

El hijo se enfrenta ahora a un cargo de delito grave por conducir sin carné con resultado de lesiones graves.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes.

Relacionados