Destacado, Florida

Un hombre de Florida se declaró culpable de distribuir imágenes de abuso sexual infantil en redes sociales

Un hombre de Florida se declaró culpable de distribuir imágenes de abuso sexual infantil usando una aplicación de redes sociales. Por Redacción MiamiDiario La autoridades identificaron al responsable como Earl Owens, de 32 años, quien ha estado en custodia desde su arresto el 19 de noviembre de 2019, dijo el Departamento de Justicia. El Centro […]

Por Allan Brito
Un hombre de Florida se declaró culpable de distribuir imágenes de abuso sexual infantil en redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida se declaró culpable de distribuir imágenes de abuso sexual infantil usando una aplicación de redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

La autoridades identificaron al responsable como Earl Owens, de 32 años, quien ha estado en custodia desde su arresto el 19 de noviembre de 2019, dijo el Departamento de Justicia.

El Centro de Crímenes Cibernéticos de Investigaciones de Seguridad Nacional recibió un informe de Kik, una aplicación de mensajería social, que varias cuentas de usuario diferentes habían subido y distribuido imágenes que mostraban la explotación sexual de niños a una plataforma de chat en línea, según documentos del tribunal.

Los investigadores encontraron que los materiales fueron distribuidos desde un apartamento en Jacksonville donde Owens vivía.

Durante una entrevista, Owens admitió que usa la aplicación Kik para chatear con extraños sobre sus “impulsos”, intereses en la “pedofilia”, y que intercambió material de abuso sexual infantil con otros en línea a través de chats de grupo y mensajes privados, según el Departamento de Justicia.

Un examen forense del ordenador portátil de Owens reveló que recogió al menos 2.149 imágenes que mostraban a niños pequeños siendo abusados sexualmente.

Owens se enfrenta a una pena mínima obligatoria de cinco años, y hasta 20 años en una prisión federal, así como a una posible cadena perpetua de libertad supervisada.

 

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados