Florida, Sucesos

Un hombre de Hialeah Gardens, que alucinaba con demonios, destruyó vehículos y casas con un mazo

Un hombre de Hialeah Gardens fue arrestado por la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe después de que dijeron que dejó miles de dólares en daños a vehículos y residencias en Little Torch Key el domingo por la tarde. Por Redacción Miami Diario Las llamadas al 911 comenzaron a llegar a partir de las […]

Por Allan Brito
Un hombre de Hialeah Gardens, que alucinaba con demonios,  destruyó vehículos y casas con un mazo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Hialeah Gardens fue arrestado por la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe después de que dijeron que dejó miles de dólares en daños a vehículos y residencias en Little Torch Key el domingo por la tarde.

Por Redacción Miami Diario

Las llamadas al 911 comenzaron a llegar a partir de las 2:30 p.m. de residentes que informaron que un hombre con un mazo estaba destruyendo propiedades en un vecindario cerca de Pirates Road.

Cuando llegaron los agentes, Rafael Suárez Gómez, de 32 años, saltó a un canal, según la policía. Después de una búsqueda, Gómez fue localizado en Blackbeard Road llevando un mazo. Los ayudantes del sheriff del condado de Monroe le ordenaron a punta de pistola que soltara el mazo y que “se tirara al suelo”. La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe dijo que Gómez se resistió al arresto mientras estaba siendo esposado; la policía entonces aturdió a Gómez con una pistola paralizante.

Gómez le dijo a la policía que había estado bebiendo cuando alguien le dio un narcótico/alucinógeno desconocido. Gómez dijo que después de tomar la droga, empezó a ver “demonios”. Gómez le dijo a la policía que los “demonios” le ordenaron dañar la propiedad y que estaba tratando de matar a los “demonios” con el mazo.

La policía entrevistó a los residentes que informaron de los daños supuestamente causados por Gómez.

Los residentes dijeron que Gómez rompió una ventana de 300 dólares en una residencia de Blackbeard Road antes de huir. Otro residente dijo que vio a Gómez golpear la puerta de su camioneta, causando $200 en daños, antes de correr a la casa de otro vecino. Otro reporte dijo que un hombre regresó a su casa y encontró una ventana de su auto destrozada, una ventana del piso de arriba de su residencia rota y una puerta mosquitera dañada. Dentro de su residencia, un televisor y varios otros objetos fueron destruidos.

La policía encontró dos vehículos en Pirates Road con grandes daños: Ventanas rotas, espejos laterales destrozados y múltiples abolladuras. Los vehículos pertenecen a Fine Design Builders. Al lado de uno de los vehículos había una caravana también propiedad de la empresa. Un empleado le dijo a los oficiales que Gómez vive en la caravana. La policía dijo que el interior de la caravana estaba completamente destruido.

Gómez está detenido en el Correccional del Condado de Monroe y enfrenta múltiples cargos por daños a la propiedad, daños a la propiedad mayores a $1,000, robo y resistencia al arresto. Se le negó la fianza y se le ordenó comparecer ante el tribunal el 6 de marzo.

La policía no informó por qué o cuánto tiempo Gómez vivía en la caravana de Little Torch Key. Little Torch Key es una isla en la parte baja de los cayos de Florida. La Ruta 1 de EE.UU. cruza el cayo en los marcadores de la milla 28 y 29.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Médico de Florida enfrenta cargos de robar $26 millones

Inter de Miami podría cambiar de nombre tras batalla legal con el Internazionale de la Serie A

¡Con entrada triunfal! Trump acudió y presentó la carrera Daytona 500 de Florida +Vídeos

Relacionados