Estados Unidos

Un hombre de Maine sorprende al ganar la lotería por segunda vez en menos de seis meses

Un hombre del estado de Maine sorprende por la suerte que lo ha acompañado estos últimos seis meses cuando ha logrado ser el afortunado ganador de la lotería en dos ocasiones. Por Redacción MiamiDiario Robert Stuart Jr se llevó una gran sorpresa tras comprar un boleto instantáneo de 25 dólares para el juego Cash Blowout de […]

Por Allan Brito
Un hombre de Maine sorprende al ganar la lotería por segunda vez en menos de seis meses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del estado de Maine sorprende por la suerte que lo ha acompañado estos últimos seis meses cuando ha logrado ser el afortunado ganador de la lotería en dos ocasiones.

Por Redacción MiamiDiario

Robert Stuart Jr se llevó una gran sorpresa tras comprar un boleto instantáneo de 25 dólares para el juego Cash Blowout de la lotería de Maine, sorprendentemente su inversión se vio multiplicada 40 mil veces: 1 millón de dólares.

En la primera ocasión, durante el mes de mayo de este año, Stuart había pagado el mismo valor por un boleto rasca y gana en el juego Ultimate Millions de la misma lotería, lo que le permitió embolsarse, después de impuestos, 710.000 dólares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, ‘Maine Lottery’ dio a conocer la lista de ganadores y es allí donde figura el nombre de Robert Stuart Jr. como ganador de la millonaria cifra.

 

 

 

Con información de RT

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados