Florida

Un hombre de Treasure Coast fue arrestado por espiar con una cámara a las hijas de sus clientes

Un hombre contratado para instalar sistemas de seguridad dentro de una casa en la Costa del Tesoro de Florida fue puesto tras las rejas después de haber instalado una cámara oculta en un baño para espiar a las adolescentes. Por Redacción Miami Diario La policía acusó a Lennon Starkweather, de 37 años, de dos cargos […]

Por Allan Brito
Un hombre de Treasure Coast fue arrestado por espiar con una cámara a las hijas de sus clientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre contratado para instalar sistemas de seguridad dentro de una casa en la Costa del Tesoro de Florida fue puesto tras las rejas después de haber instalado una cámara oculta en un baño para espiar a las adolescentes.

Por Redacción Miami Diario

La policía acusó a Lennon Starkweather, de 37 años, de dos cargos de videovigilancia tras el incidente que tuvo lugar el fin de semana de Memorial Day dentro de la casa de Indian River Shores.

El dueño de la casa dijo que tenía a su familia allí para la fiesta cuando su nieta y su amiga encontraron la cámara en el baño que estaban usando.

Se llamó a los oficiales y el propietario de la casa dijo que Starkweather era la única persona que tenía el conocimiento del equipo. Los diputados organizaron una operación de trampa, invitando a Starkweather a regresar a la casa.

La estación informa que sí regresó a la casa el 27 de mayo y retiró su cámara de la pared. Los policías estaban en la habitación de al lado y lo pusieron bajo arresto.

Los detectives dijeron que encontraron “numerosas” fotos de desnudos en la cámara. Starkweather fue liberado bajo fianza mientras  piden a cualquiera que lo haya contratado para trabajar que se presente ya que les preocupa que pueda haber más víctimas.

Fuente: NBC Miami

También le puede interesar

El jefe de la ONU señala su preocupación en las crisis de refugiados frente a la pandemia

Reportan nuevo brote de ébola en República Democrática del Congo

Reino Unido, EEUU, Australia y Canadá acusan a China de violar sus “obligaciones internacionales” en Hong Kong

Relacionados