Florida

Un hombre en Florida está detenido por poner a conducir a una niña de 12 años

Un hombre en Florida dejó que una niña de 12 años manejara su camioneta e incluso la animó a acelerar porque quería dar la impresión de que era “un padre amigo”, a pesar de que él no es el papá de la menor. Por redacción MiamiDiario Shaun Michaelsen, de 41 años, ha sido arrestado y […]

Por Allan Brito
Un hombre en Florida está detenido por poner a conducir a una niña de 12 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre en Florida dejó que una niña de 12 años manejara su camioneta e incluso la animó a acelerar porque quería dar la impresión de que era “un padre amigo”, a pesar de que él no es el papá de la menor.

Por redacción MiamiDiario

Shaun Michaelsen, de 41 años, ha sido arrestado y enfrenta cargos de negligencia infantil.

Al ser detenido, dijo que es amigo de la madre de la chica y que ella y una amiga de ella se estaban quedando en su casa por unos días, según el prontuario judicial.

Añadió que la niña le había pedido que le dejase conducir el Jeep, y él pensó que sería “fantástico”, según el prontuario. El individuo admitió además que había estado bebiendo.

La policía vio al Jeep hacer una vuelta en U ilegal y salir a toda prisa a eso de las 12:10 a.m. del lunes, según el reporte. Añade que el vehículo alcanzó una velocidad de 135 kph (85 mph) en una zona de máximo 70 kph (45 mph) antes que una patrulla pudo ordenarle el alto. Cuando el patrullero le preguntó a la menor por qué estaba manejando a tal velocidad, ella respondió que Michaelsen se lo pidió.

Michaelsen enfrenta cargos de negligencia infantil, de dejar al volante a una persona no autorizada y de llevar a un menor a la delincuencia al comprarles vapeadores a las niñas, según él a pedido de ellas.

Michaelsen permanece detenido sin derecho a fianza en la cárcel de Palm Beach. El registro judicial no especifica si cuenta con un abogado que pueda hablar por él.

Con información sandiegouniontribune

También te puede interesar:

Relacionados