Destacado, Florida

Un hombre en Florida fue detenido por amenazar con un machete a otra persona excusándose en un chiste racial

Un hombre en Florida fue arrestado luego de amenazar con un machete a otra persona, diciendo que el hecho se trataba de una ” broma de gente blanca” la cuál resulto ser nada graciosa. Según el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Adam Linhardt, la víctima de 52 años le dijo […]

Por Allan Brito
Un hombre en Florida fue detenido por amenazar con un machete a otra persona excusándose en un chiste racial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre en Florida fue arrestado luego de amenazar con un machete a otra persona, diciendo que el hecho se trataba de una ” broma de gente blanca” la cuál resulto ser nada graciosa.

Según el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Adam Linhardt, la víctima de 52 años le dijo a los agentes que el sospechoso, Joshua Aaron Herald, de 40 años, es amigo de un amigo a quien estaba ayudando con algunos trabajos de construcción y pintando dentro de una casa el miércoles en el 31000. cuadra de Avenue D en Big Pine Key, así lo informó Local 10.

“La víctima le preguntó a Herald si medía antes de ir a cortar algo. Herald dijo que sí ”, dijo Linhardt en un correo electrónico. “La víctima dijo que siempre se debe medir dos veces y cortar una vez cuando se trabaja con personas blancas, y agregó que era una expresión entre los hispanohablantes”, según reportó Local 10.

Linhardt dijo que Herald finalmente tomó un machete de su camioneta y amenazó a la víctima con él.

Dijo que los testigos corroboraron la historia de la víctima.

Herald fue arrestado por un cargo de asalto agravado con un arma mortal.

La víctima no resultó herida durante el incidente.

Relacionados