Destacado, Florida, Sucesos

Un hombre frustró el intento de secuestro de una mujer en Fort Lauderdale

Un hombre frustró el intento de secuestro de una mujer en Fort Lauderdale el pasado 9 de septiembre, aproximadamente a las 5:58 am, según informó recientemente la policía. El Departamento de Policía señaló que la mujer caminaba por la cuadra 500 de East Las Olas Boulevard hacia Fort Lauderdale Beach cuando un hombre corrió detrás […]

Por Allan Brito
Un hombre frustró el intento de secuestro de una mujer en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre frustró el intento de secuestro de una mujer en Fort Lauderdale el pasado 9 de septiembre, aproximadamente a las 5:58 am, según informó recientemente la policía.

El Departamento de Policía señaló que la mujer caminaba por la cuadra 500 de East Las Olas Boulevard hacia Fort Lauderdale Beach cuando un hombre corrió detrás de ella.

El hombre la agarró, la estranguló, la tiró al suelo y comenzó a arrastrarla hasta que intervino un testigo que evitó que esta persona se la llevara, según los investigadores.

El sospechoso huyó al norte en bicicleta antes de que llegara la policía y sigue suelto, aunque los detectives se mantienen investigando el caso.

La policía publicó un video de vigilancia que muestra al sospechoso del intento de secuestro y están buscando la ayuda del público para identificarlo.

Describen al hombre como un sujeto negro, alto, de unos 30 años, que tiene el pelo corto. En la fecha del incidente, no llevaba camisa, pero vestía pantalones oscuros y zapatillas blancas.

El departamento no tiene conocimiento de más víctimas. Sin embargo, piden a la población que si fueron víctimas o conocen a alguien que pudo verse involucrado en un hecho similar, se comunique con el Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

“Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este incidente o la identidad del sospechoso que se comunique con la detective Tiana DeQuarto al 954-828-6559. Para proporcionar información de forma anónima, comuníquese con Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477”, indicaron los oficiales.

Relacionados