Destacado, Florida, Sucesos

Un hombre fue arrestado después de estrellarse contra varios vehículos en Miami Beach

Un hombre del sur de Florida fue arrestado el miércoles por la mañana con numerosos cargos después de que estrellara su camioneta contra varios vehículos en Miami Beach y luego huyera de la escena, dijeron las autoridades. Por Redacción Miami Diario Ernesto Cruz-Marino, de 48 años, de Miami, se enfrenta a cargos por conducir bajo […]

Por Allan Brito
Un hombre fue arrestado después de estrellarse contra varios vehículos en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del sur de Florida fue arrestado el miércoles por la mañana con numerosos cargos después de que estrellara su camioneta contra varios vehículos en Miami Beach y luego huyera de la escena, dijeron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

Ernesto Cruz-Marino, de 48 años, de Miami, se enfrenta a cargos por conducir bajo la influencia del alcohol, lo que causó daños a la propiedad o a una persona y por abandonar la escena de un accidente con daños a la propiedad.

Según el informe de su arresto, Cruz-Marino golpeó con su vehículo a varios coches aparcados poco antes de las 5:30 a.m. en el bloque 8000 del Boulevard Crespi.

La policía dijo que alguien llamó al 911 e informó que el conductor había huido de la escena.

La policía dijo que lo vieron en el puente de la calle 85, entre la Avenida Dickens y el Bulevar Crespi, donde había chocado su camioneta.

Según el informe de su arresto, Cruz-Marino trató de hacer arrancar su vehículo varias veces antes de rendirse.

La policía dijo que era difícil de entender, porque su discurso era mal pronunciado. También tenía los ojos inyectados en sangre y no pasó el test de alcoholemia, según las autoridades.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

Resultados electorales: nuevos rostros en la Comisión Condal de Miami-Dade

Esteban Bovo y Daniella Levine-Cava irán a segunda vuelta por la alcaldía de Miami-Dade

Reelecta Katherine Fernández Rundle como fiscal estatal de Miami-Dade

Relacionados