Florida, Sucesos

Un hombre fue arrestado por pasear en bicicleta desnudo en las calles de Florida (VIDEO)

La policía arrestó a un hombre que desfilaba desnudo por una calle muy concurrida durante el tráfico en las horas pico e intentó cambiar su bicicleta por mercancía en una sex shop del sur de Florida. Por Redacción Miami Diario El hombre fue visto por primera vez por testigos andando en bicicleta, desnudo, el jueves […]

Por Allan Brito
Un hombre fue arrestado por pasear en bicicleta desnudo en las calles de Florida (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó a un hombre que desfilaba desnudo por una calle muy concurrida durante el tráfico en las horas pico e intentó cambiar su bicicleta por mercancía en una sex shop del sur de Florida.

Por Redacción Miami Diario

El hombre fue visto por primera vez por testigos andando en bicicleta, desnudo, el jueves en el área de NE 6th Avenue y Wilton Drive, según el Departamento de Policía de Wilton Manors.

Luego entró en la tienda para adultos – RockHard Lovestuff en Wilton Drive – tomó un par de ropa interior de la estantería, se la puso y les dijo a los empleados que quería darles su bicicleta a cambio de la ropa interior.

Según un informe policial, el hombre salió de la tienda sin pagar la ropa interior y sin su bicicleta. Se dirigió de vuelta a Wilton Drive, caminó arriba y abajo por la concurrida calle, y luego se quitó la ropa interior y se expuso de nuevo.

Cuando los agentes respondieron, les dijo que su nombre era “Michael Jackson”, según el informe.

El hombre de 38 años, a quien las autoridades llaman “John Smith” porque se niega a identificarse, se enfrenta a una acusación de comportamiento lascivo, según los registros de la cárcel de Broward. Permanece en la cárcel y está a la espera de juicio.

Fuente: NBC Miami

También le puede interesar:

Grupo financiero español GVC abrió filial en Miami bajo el nombre Ceres Global Advisory

Conoce el sistema para comprar en Miami y que el producto llegue a tu hogar

Miami Beach instauró tasa máxima de millaje para año fiscal 2019-2020

Relacionados