Florida

Un hombre fue detenido tras dispararle al novio de su ex pareja y amenazar a su familia

Leonardo Abad, autor de los hechos delictivos, tiene una fianza de 37.000 dólares, sin embargo aunque termine pagando, el mismo se mantendrá preso con la opción de casa por cárcel, según informó el portal Américateve. Por Redacción MiamiDiario Un hombre fue detenido por las respectivas autoridades luego de ser captado por las cámaras de seguridad […]

Por Allan Brito
Un hombre fue detenido tras dispararle al novio de su ex pareja y amenazar a su familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Leonardo Abad, autor de los hechos delictivos, tiene una fianza de 37.000 dólares, sin embargo aunque termine pagando, el mismo se mantendrá preso con la opción de casa por cárcel, según informó el portal Américateve.

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre fue detenido por las respectivas autoridades luego de ser captado por las cámaras de seguridad de una casa en la que ya habría ingresado con anterioridad. El mismo fue identificado como Leonardo Abad, quien además le disparó al novio de su ex pareja el pasado 28 de junio, mientras la buscaba en su auto.

Abad amenazó en constantes oportunidad mediante las redes sociales a la madre de la víctima y a su hija, diciendo que las violaría, por lo que ambas temían sobre lo que pudiese suceder con ellas debido a que este hombre ya habría incurrido en otros delitos con anterioridad.

El criminal de 32 años de edad ingresó en par de ocasiones a la vivienda donde se encontraba la familia de quien fuese posteriormente su víctima. En una oportunidad, Leonardo Abad soltó los cauchos del carro con un taladro eléctrico, mientras que en la segunda oportunidad, cortó las mangueras de los frenos según detalló AméricaTeVe, en una investigación. Además, durante esa misma noche regresó y pintó todos los carros presentes con puras palabras obscenas.

Asimismo, suele mostrarse en la red social Facebook con su armamento, el mismo que según la víctima utilizó durante el ataque a su auto. En esta aparece bajo el nombre de Wrecklezz Abad. Durante el juicio, se declaró inocente y aseguró que desconoce sobre la ubicación de Pinecrest, donde estaba la casa que atacó, negando así la posibilidad de que sea el del video de seguridad. Además insinuó que su Facebook fue hackeado.

También le puede interesar:

Así operaba en Miami el “Cartel de la toga”

Ex propietario de Ficrea acordó decomiso de propiedades para no ser juzgado en Miami

Incendio en SpaceX dañó equipo valorado en miles de dólares

Relacionados