Destacado, Florida, Sucesos

Un hombre fue herido de bala en una barbería de Miami-Dade

La noche del lunes una rafaga de disparo al norte de Miami alertó a las autoridades policiales de Miami-Dade y las unidades de Bomberos de Miami-Dade, quienes velozmente salieron a la emergencia, informó Local 10 NEWS. Testigos informaron al mencionado medio de comunicación local que las detonaciones iniciaron justo después de las 9 pm del […]

Por Allan Brito
Un hombre fue herido de bala en una barbería de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del lunes una rafaga de disparo al norte de Miami alertó a las autoridades policiales de Miami-Dade y las unidades de Bomberos de Miami-Dade, quienes velozmente salieron a la emergencia, informó Local 10 NEWS.

Testigos informaron al mencionado medio de comunicación local que las detonaciones iniciaron justo después de las 9 pm del lunes, las unidades llegaron a una barbería en el área de Northeast 132nd Street y West Dixie Highway.

Un sujeto fue herido de bala

La víctima fue un un hombre quien sufrió dos heridas de bala y fue trasladado en una aeronave de emergencia al Jackson Memorial Hospital, donde el medio reseñó que se encuentra en estado crítico de salud. 

Según la esposa de la víctima lo identificó como Daniel Jijuste, de 44 años. Un testigo le dijo que un hombre entró en la barbería, donde solo había un empleado adentro, y el pistolero desconocido disparó al menos un tiro a la víctima de 44 años antes de huir de la escena.

Luego del hecho, en West Dixie Highway en 132 Street se cerró en ambas direcciones para que las autoridades policiales iniciaran las debidas investigaciones acerca del sangriento hecho.
Hasta estos momentos se desconocen mayores detalles de la condición de salud de la víctima y del nombre de algún sospechoso o implicado en el crimen.
Si tiene información sobre este delito, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Relacionados