Farándula, Virales

Un hombre grabó por debajo de la falda a una mujer y terminó muerto

Un hombre acusado de filmar por debajo de la falda a una mujer, en una estación de Metro de Singapur, falleció después que cinco personas lo persiguieran y derribaran. Por Redacción Miami Diario El hombre, de 46 años, salió corriendo de la estación de metro donde aparentemente grababa el video, tras ser sorprendido por otros miembros del público. Los testigos lograron […]

Por Allan Brito
Un hombre grabó por debajo de la falda a una mujer y terminó muerto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre acusado de filmar por debajo de la falda a una mujer, en una estación de Metro de Singapur, falleció después que cinco personas lo persiguieran y derribaran.

Por Redacción Miami Diario

El hombre, de 46 años, salió corriendo de la estación de metro donde aparentemente grababa el video, tras ser sorprendido por otros miembros del público. Los testigos lograron capturarlo después de unos 500 metros de distancia y lo inmovilizaron en el suelo.

Según medios locales, el sujeto de 46 años fue retenido y comenzó a vomitar. Cuando la policía llegó al lugar, ya no tenía pulso. “Solo estábamos cumpliendo nuestro deber cívico, estábamos esperando que llegara la policía”, dijo uno de los que actuó en la detención.

Pese a que paramédicos intentaron asistirlo, solo pudieron constatar su muerte, que fue calificada como no natural y está siendo investigada por las autoridades.

Fuente: RT

También puedes leer:

Conozca la era oscura de Florida: El estado patrocinó un comité para perseguir a homosexuales

Nuggets le pusieron un freno a la racha de victorias del Heat

¡Solo en Florida! Dio a luz una hermosa bebé sin saber que estaba embarazada

Relacionados