Florida, Sucesos

Un hombre irrumpe en una casa en Pembroke Pines para exigir comida e internet

Un  hombre que irrumpió en una casa dentro de una comunidad cerrada en Pembroke Pines durante la noche quería comida e Internet para su familia. En este caso, el ladrón no exigió dinero, oro o joyas. Por Redacción Miami Diario La policía dice que un residente de la comunidad Encantada en la 190 Avenida SW […]

Por Allan Brito
Un hombre irrumpe en una casa en Pembroke Pines para exigir comida e internet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un  hombre que irrumpió en una casa dentro de una comunidad cerrada en Pembroke Pines durante la noche quería comida e Internet para su familia. En este caso, el ladrón no exigió dinero, oro o joyas.

Por Redacción Miami Diario

La policía dice que un residente de la comunidad Encantada en la 190 Avenida SW estaba durmiendo alrededor de las 12:15 a.m. del miércoles cuando escuchó un ruido extraño. Se despertó y encontró en su casa a un hombre que exigía comida e internet – una súplica desesperada en medio de la pandemia de coronavirus.

El ladrón amenazó con hacerle daño a la víctima si llamaba a la policía y terminó saqueando la casa, robando varios artículos antes de huir, dice la policía.

“Me siento bastante asustado, en realidad”, dice Roberto Masson, otro propietario de la comunidad de Encantada. “Vivimos en una comunidad cerrada y tenemos seguridad, así que deberíamos ser, ya sabes, un vecindario seguro.”

La policía no dijo exactamente cómo entró el ladrón en la casa, pero su búsqueda en helicóptero y con K-9s apareció vacía. Los policías instan a los residentes a permanecer vigilantes mientras siguen buscando al sospechoso, un hombre que se cree que tiene unos 20 años.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Grupo denominado «Liberate South Florida» protesta para solicitar el ‘fin del cierre del estado’

¡Covid-19 en Florida! 867 fallecidos, 27.869 casos y en Miami-Dade más de 10.000 contagiados

La FDA aprobó test de coronavirus para hacerse en casa

Relacionados