Destacado, Florida

Un hombre le disparó a una stripper en Miami Beach después de que se negó a tener sexo

Arrestan a un hombre acusado de dispararle a una stripper que se negó a tener sexo tras compartir en el Hotel Grand Beach. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió el miércoles en la mañana cuando dos hombres estuvieron con dos strippers quienes brindaron un show privado, pero al  exigirles tener sexo las mujeres huyeron. Tremain […]

Por Allan Brito
Un hombre le disparó a una stripper en Miami Beach después de que se negó a tener sexo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arrestan a un hombre acusado de dispararle a una stripper que se negó a tener sexo tras compartir en el Hotel Grand Beach.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió el miércoles en la mañana cuando dos hombres estuvieron con dos strippers quienes brindaron un show privado, pero al  exigirles tener sexo las mujeres huyeron.

Tremain Christopher Weekes, 23 años, de Brooklyn, N.Y., fue arrestado el miércoles después de abrir fuego en la Avenida Collins en Miami Beach, contra una de las mujeres que se encontraba en su habitación de hotel, dice la policía.

Weekes en su vehículo , BMW SUV blanco,  siguió a una de las mujeres que conducía un Mercedes blanco. Luego disparó varias veces.

Terminó en la zona de North Beach cerca de la calle 74 y sufrió laceraciones, que se cree son de cristales rotos, dice la policía.

Una vez bajo custodia, Weekes dijo a los investigadores que sí invitó a las mujeres a su habitación pero que tenían prisa por salir y notó que faltaban 1.000 dólares. También afirmó que su amigo abrió fuego porque alguien en uno de los coches de las mujeres les disparó primero.

De acuerdo a la policía, Weekes y otro hombre conocieron a la mujer y a su colega en un club de striptease donde ella trabaja. A las mujeres se les ofreció 1.000 dólares para que volvieran al Hotel Grand Beach y realizaran un baile privado.

Weekes se enfrenta a un cargo de intento de asesinato.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados