Florida

Un hombre mató a golpes a otro porque lo descubrió espiando mientras tenía sexo con su novia

La víctima ya había enfrentado denuncias antes la policía debido a que en otras ocasiones también había hecho lo mismo, sin embargo en esta oportunidad la ley no pudo actuar a tiempo y terminó falleciendo en un hospital, producto de una brutal golpiza, según Local 10. Por Redacción MiamiDiario Un informe de arresto por parte […]

Por Allan Brito
Un hombre mató a golpes a otro porque lo descubrió espiando mientras tenía sexo con su novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La víctima ya había enfrentado denuncias antes la policía debido a que en otras ocasiones también había hecho lo mismo, sin embargo en esta oportunidad la ley no pudo actuar a tiempo y terminó falleciendo en un hospital, producto de una brutal golpiza, según Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

Un informe de arresto por parte del Departamento de Policía de Fort Lauderdale reveló el caso de un hombre, identificado como Victor Vickery, quien terminó tras las rejas luego de matar a golpes a Asaad Akar. Presuntamente todo tuvo razón luego de que el primero descubrió cómo su víctima espiaba por la ventana de la casa de su novia mientras tenían relaciones sexuales.

Vickery, quien tiene actualmente 30 años de edad y es proveniente de Delray Beach, fue acusado de cargos por homicidio involuntario. Según las respectivas autoridades que llevaron el caso, el hecho ocurrió el pasado jueves 17 de octubre. La pareja estaba en una habitación cuando escuchó un extraño ruido que provenía de la ventana y cuando salió observó a un hombre con los genitales afuera.

Fue así como, al reconocer que una persona había estado merodeando la casa, Vickery salió en busca de esta y comenzó la pelea entre ambos. Según la mujer, Akar habría iniciado primero el ataque, sin embargo ante la cantidad de golpes, este tuvo que ser enviado a un hospital y dos horas después del altercado, falleció. Al iniciar la investigación, la policía resaltó que la víctima, de 57 años, ya tenía antecedentes penales tras estar metiéndose en propiedad privada.

Asimismo, la novia del implicado aseguró que con anterioridad ya habían llamado a las autoridades policiales debido a que estaban denunciando la posibilidad de que alguien estuviese en la casa. Por otra parte, Victor Vickery deberá pagar una fianza de $100.000 si quiere salir de la cárcel, aunque también enfrenta cargos por agresión sexual debido a un incidente ocurrido después de la golpiza.

También le puede interesar:

Cuatro personas fueron hospitalizadas luego de que un barco explotara en la marina de Fort Lauderdale

Encontraron muerto a un bombero en resort de Ft. Lauderdale

¿Qué ocurrió con la actriz porno e influencer que desapareció en Las Vegas?

Relacionados