Florida

Un hombre mató a otro en plena vía en Opa-locka luego de discutir

El hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana del viernes, en las cercanías del Aeropuerto Ejecutivo de Opa-Locka, cuando un hombre abrió fuego contra otro en plena vía, en lo que parece ser un nuevo incidente de ira en la carretera, dijeron las autoridades policiales. Por Redacción MiamiDiario El incidente ocurrió cerca de la […]

Por Allan Brito
Un hombre mató a otro en plena vía en Opa-locka luego de discutir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana del viernes, en las cercanías del Aeropuerto Ejecutivo de Opa-Locka, cuando un hombre abrió fuego contra otro en plena vía, en lo que parece ser un nuevo incidente de ira en la carretera, dijeron las autoridades policiales.

Por Redacción MiamiDiario

El incidente ocurrió cerca de la intersección de la calle 135 y la avenida 42, en la ciudad de Opa-Locka, al noroeste del Condado, cuando dos hombres se pelearon al salir de sus autos y uno de ellos disparó un arma de fuego contra el otro.

El jefe de la policía de la ciudad confirmó que un hombre recibió un disparo y otro fue interrogado después del incidente cerca de la calle 135 y la avenida 42 poco después de las 7:15 am.

La policía de Miami-Dade dijo que el incidente comenzó cuando dos hombres se pelearon, aunque no dijeron de qué se trataba, y salieron de sus autos con un hombre abriendo fuego.

La policía dice que el tirador de 22 años se quedó en la escena y llamó al 911, mientras que la víctima de 24 años fue llevada al Centro de Trauma Ryder, donde más tarde murió.

El herido fue aerotransportado a un hospital cercano, donde murió luego.

El ahora sospechoso del homicidio está en custodia de la Policía, si bien se desconoce si ya se presentaron cargos en su contra.

Tampoco se conocen las identidades de los implicados en el caso.

Otro incidente

La policía está investigando un tiroteo que aparentemente dejó a una persona muerta en medio de una calle de Miami.

Las autoridades informaron que el tiroteo ocurrió la madrugada de este viernes, en el área de Northwest 68th Street y Northwest 17th Avenue.

Una vista desde el cielo mostró un cuerpo cubierto por una sábana blanca en medio del pavimento.

La policía cerró la calle 15 del noroeste a las avenidas 17, del noroeste y la calle 67, del noroeste a las calles 71 del noroeste, mientras dure la investigación.

Con información de NBC Miami

También le puede interesar:

Tiroteo mortal en plena vía pública es investigado en Miami

Murió peatón tras ser arrollado por tren Tri-Rail en Hallandale Beach

Arrestan a adolescentes tras amenazar en redes sociales con disparar a su escuela

Relacionados