Florida, Nota Principal

Un hombre mató a un empleado de Burger King después de que la orden tardara demasiado

Una mujer que estaba molesta porque su orden de Burger King tardó demasiado hizo que un hombre viniera al restaurante y disparara a uno de los empleados, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 7:30 p.m. en el Burger King en la […]

Por Allan Brito
Un hombre mató a un empleado de Burger King después de que la orden tardara demasiado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que estaba molesta porque su orden de Burger King tardó demasiado hizo que un hombre viniera al restaurante y disparara a uno de los empleados, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 7:30 p.m. en el Burger King en la cuadra 7000 de E. Colonial Drive, cuando llegaron los agentes dijeron que encontraron a Desmond Armond Joshua, de 22 años, con una herida de bala en el estacionamiento.

Como parte de la investigación, se recuperó un video que mostraba a Joshua en un altercado físico con un hombre que lo tenía en una llave de cabeza, según la declaración jurada.

Un testigo señaló que esa noche el restaurante de comida rápida estaba más ocupado que de costumbre lo que provocó que los clientes tuvieran que esperar.

Una mujer que estaba en la fila enojada por el retraso, amenazó con que llamaría su pareja, por lo que un empleado le reembolsó $ 40 y le pidió que se fuera.

La mujer esperó en el estacionamiento en su sedán negro durante unos minutos, luego se alejó y regresó con un camión blanco con un hombre identificado como Kelvis Rodriguez-Tormes, de 37 años.

Un testigo intervino para detener la pelea cuando Rodríguez-Tormes puso a Joshua en una llave de cabeza y comenzó a ahogarlo, según la declaración jurada. Seguidamente Rodríguez-Tormes fue a su camioneta y tomó el arma, diciéndole a Joshua “Tienes dos segundos antes de que te dispare”.

Poco después, Rodríguez-Tormes le disparó a Joshua y luego huyó en el camión blanco mientras que el sedán negro también huyó, dijeron los agentes.

Según los investigadores, Joshua acababa de comenzar a trabajar en el Burger King unos días antes, finalmente las autoridades dijeron que lo llevaron a un hospital cercano donde murió.

Los registros muestran que Rodríguez-Tormes Rodríguez-Tormes desmanteló el arma utilizada en el tiroteo y la colocó “en un lugar que no se puede ubicar”.

Rodríguez-Tormes está acusado de asesinato en primer grado con arma de fuego, destrucción de evidencia y posesión de arma de fuego por un delincuente convicto.

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

Relacionados