Tecnología

Un hombre murió electrocutado en Tailandia mientras dormía con el teléfono conectado al enchufe eléctrico

El joven que tenía 25 años de edad estaba de color morado y presentaba quemaduras en mano izquierda cuando lo consiguieron sin vida en la mañana siguiente. Por Redacción MiamiDiario Mucho se ha hablado sobre los peligros que corre la gente por utilizar el teléfono móvil mientras está pegado al toma corriente para cargar el […]

Por Allan Brito
Un hombre murió electrocutado en Tailandia mientras dormía con el teléfono conectado al enchufe eléctrico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El joven que tenía 25 años de edad estaba de color morado y presentaba quemaduras en mano izquierda cuando lo consiguieron sin vida en la mañana siguiente.

Por Redacción MiamiDiario

Mucho se ha hablado sobre los peligros que corre la gente por utilizar el teléfono móvil mientras está pegado al toma corriente para cargar el dispositivo o en su defecto colocarlo al lado de sus dueños mientras duermen, pero pocos son los que realmente hacen caso a estas advertencias.

A finales del pasado mes de septiembre ocurrió un accidente en Tailandia que se hizo viral recientemente luego de que un hombre identificado como Sastra Mo-In, de 25 años de edad, falleciera electrocutado en su casa en la ciudad de Chonburi, justo en el momento en que se había quedado dormido jugando con el teléfono en la mano y enchufado a la corriente.

El cadáver fue hallado en la mañana siguiente por la tía del joven, de nombre Watchareeporn Mo-In, tras llegar a limpiar dicha vivienda, sin embargo se percató de su sobrino tenía un color morado en la piel y no se movía. La mano izquierda del hombre tenía marcas de quemaduras, por lo que tomó la decisión de llamar a las autoridades al mismo tiempo que cortaba la electricidad de la casa.

La policía confirmó que los motivos de la muerte fueron “electrocución causada por un teléfono móvil”, según indicó Actualidad RT.  Asimismo, tras saber los motivos, la tía expresó: “Muchas noches lo vi quedarse dormido con sus teléfonos todavía enchufados”.

Pero este no es un caso aislado, debido a que durante la misma semana murió en Kazajistán una adolescente de 14 años cuya batería del teléfono celular explotó en el momento en que lo cargaba en su almohada durante horas de la noche, debido a que se quedó dormida escuchando música.

Relacionados