Florida

Un hombre recibió un tiro en el ojo luego de que a un guardia de seguridad se le descargó el arma

Este jueves arrestaron a un guardia de seguridad tras disparar accidentalmente a su compañero de trabajo en una escuela en Weston. Por Redacción MiamiDiario El incidente ocurrió en el estacionamiento de la escuela privada Sagemont en 570 Sagemont Way en Weston, donde Julian Antonio Suárez, de 55 años, de Lauderdale Lakes, no estaba autorizado a […]

Por Allan Brito
Un hombre recibió un tiro en el ojo luego de que a un guardia de seguridad se le descargó el arma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves arrestaron a un guardia de seguridad tras disparar accidentalmente a su compañero de trabajo en una escuela en Weston.

Por Redacción MiamiDiario

El incidente ocurrió en el estacionamiento de la escuela privada Sagemont en 570 Sagemont Way en Weston, donde Julian Antonio Suárez, de 55 años, de Lauderdale Lakes, no estaba autorizado a portar un arma, dijeron las autoridades.

Suárez, que trabaja para Kent Security, tenía programado trabajar un turno más tarde ese día en otra escuela donde está autorizado para portar un arma, dijo el asistente del defensor público Broward, Héctor Romero.

A juicio de Romero el incidente fue un “estúpido error”, debido a que Suárez le estaba mostrando su arma a un trabajador de mantenimiento cuando la pistola se descargó.

La víctima recibió un disparo en el ojo y de inmediato Suárez lo trasladó hasta la Clínica Cleveland antes de irse a casa.

Poco después la clínica llamó a la Oficina del Sheriff de Broward para informar lo ocurrido y Suárez fue detenido más tarde ese día.

Finalmente el guardia compareció ante el tribunal el viernes y se ordenó su retención en lugar de una fianza de $ 7,500, de igual forma se enfrenta a un cargo de posesión de un arma de fuego en la propiedad de la escuela.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

 

Relacionados