Destacado, Virales

Un hombre registra como es acosado seis minutos por un puma y este se hace viral (VIDEO)

Un hombre de 26 años se encontró cara a cara con un puma que estaba en modo de protección y lo grabó todo en su teléfono móvil. Desde entonces el video se ha vuelto viral. Por Redacción Miami Diario Kyle Burgess se encontró con un león de montaña y sus cachorros mientras corría por un […]

Por Allan Brito
Un hombre registra como es acosado seis minutos por un puma y este se hace viral (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 26 años se encontró cara a cara con un puma que estaba en modo de protección y lo grabó todo en su teléfono móvil. Desde entonces el video se ha vuelto viral.

Por Redacción Miami Diario

Kyle Burgess se encontró con un león de montaña y sus cachorros mientras corría por un sendero cerca de su casa en Utah el sábado.

«Estoy jodido»

Esta frase la podemos oír en el vídeo que grabó cuando la madre de esos adorables cachorros acudió a protegerlos del intruso. Burgess sacó su teléfono móvil para grabar a los cachorros, pero lo que consiguió filmar fue algo mucho más tenso: el acoso de la hembra de puma durante seis interminables minutos.

Los rugidos de un puma enfurecido

Las imágenes muestran a un animal enfurecido, rugiendo y siseando mientras realiza embestidas y saltos intimidatorios. Muy efectivos, ya que el joven pasó un rato de terror ante un animal que, si hubiera consumado el ataque, le podría haber matado. En cambio, la actitud del predador era alejar cuanto antes al excursionista del lugar donde escondía a sus cachorros.

Durante los tensos minutos, el joven no para de gritar «vete» o «no», cada vez que la hembra de puma se le acercaba a una distancia críticamente escasa.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados