Destacado, Sucesos

Un hombre resultó herido en incendio del Mercado de pulgas Tropicana

Docenas de bomberos respondieron a un incendio en el Tropicana Flea Market al aire libre el jueves cerca del área de Allapattah en el condado de Miami-Dade. Los residentes de edificios tan lejanos como el vecindario Wynwood de Miami y el centro de Miami informaron haber visto el humo oscuro. Un hombre resultó herido y […]

Por Allan Brito
Un hombre resultó herido en incendio del Mercado de pulgas Tropicana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Docenas de bomberos respondieron a un incendio en el Tropicana Flea Market al aire libre el jueves cerca del área de Allapattah en el condado de Miami-Dade. Los residentes de edificios tan lejanos como el vecindario Wynwood de Miami y el centro de Miami informaron haber visto el humo oscuro.

Un hombre resultó herido y requirió hospitalización, según el Departamento de Bomberos de Miami-Dade. Algunos vendedores del mercado de pulgas tenían conejos y pájaros en jaulas en el mercado de pulgas con los que los bomberos dijeron que necesitaban ayuda.

Los testigos dijeron que el fuego se desató frente al hombre que resultó herido en un camión de comida familiar.

Las llamas envolvieron rápidamente una de las largas carpas blancas donde los vendedores exhiben su mercancía y se extendieron a un almacén cercano, según el personal de MDFR.

MDFR envió las primeras unidades poco antes de las 5 p. m., a 2951 NW 36th St. Y para las 6:20 p. m., el departamento había enviado más de 45 unidades para lidiar con el incendio masivo.

Los residentes de edificios tan lejanos como el vecindario Wynwood de Miami y el centro de Miami informaron haber visto el humo oscuro.


Los oficiales de policía de Miami-Dade también respondieron para bloquear el área de la calle 36 del noroeste y la avenida 30, al este del Aeropuerto Internacional de Miami. Las autoridades dijeron que el humo del incendio no afectó las operaciones del aeropuerto.

El mercado de pulgas anuncia tener más de 200 puestos interiores y exteriores. Los trabajadores suelen empezar a montar el jueves ya que el mercadillo abre habitualmente al público de 7 a 19 horas, de viernes a domingo.

Relacionados