Destacado, Florida

Un hombre se ahogó luego de que su kayak se volcó en Pembroke Pines

El cuerpo de un hombre fue hallado este domingo 15 de agosto detrás de una casa en Pembroke Pines luego de haber sido reportado como ahogado, dijeron las autoridades. La policía dijo que dos personas salieron a un canal en kayaks individuales desde el patio trasero de una casa en la cuadra 500 de SW […]

Por Allan Brito
Un hombre se ahogó luego de que su kayak se volcó en Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuerpo de un hombre fue hallado este domingo 15 de agosto detrás de una casa en Pembroke Pines luego de haber sido reportado como ahogado, dijeron las autoridades.

La policía dijo que dos personas salieron a un canal en kayaks individuales desde el patio trasero de una casa en la cuadra 500 de SW 159th Drive, señaló Telemundo 51.

El mal tiempo hizo que ambos kayaks se volcaran. Una de las personas logró nadar a la orilla pero la otra quedó bajo el agua.

Agentes del Departamento de Policía de Pembroke Pines llegaron al lugar a las 9:22 p.m del sábado 14 de agosto.

Varios rescatistas y buzos de la policía buscaron al hombre en el agua, con la asistencia de un helicóptero.

A pesar de los esfuerzos, el hombre fue hallado muerto. Presumen que no pudo darse la vuelta a tiempo, por lo que murió ahogado.

La identidad de la víctima no ha sido dada a conocer pero la policía confirmó que se trata de un hombre de 29 años de edad.

El incidente sigue bajo investigación, y las autoridades esperan dar a conocer más detalles en los próximos días.

Relacionados