Destacado, Farándula, Virales

Un hombre se duerme en el auto y su esposa lo convierte en protagonista de divertidos memes (FOTOS)

Una estadounidense decidió burlarse de su marido durante su viaje familiar de este verano en el estado de Indiana y la broma se volvió rápidamente viral en la Red. Por Redacción Miami Diario Sharea Overman le tomó una foto a su esposo Nate mientras este estaba descansando en el asiento del conductor. El padre, que […]

Por Allan Brito
Un hombre se duerme en el auto y su esposa lo convierte en protagonista de divertidos memes (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una estadounidense decidió burlarse de su marido durante su viaje familiar de este verano en el estado de Indiana y la broma se volvió rápidamente viral en la Red.

Por Redacción Miami Diario

Sharea Overman le tomó una foto a su esposo Nate mientras este estaba descansando en el asiento del conductor. El padre, que tiene tres hijos pequeños, no estaba durmiendo, pero dado que eso era lo sugería la imagen, la mujer decidió publicarla en un grupo de fotógrafos en Facebook y pidió a los usuarios que la retocaran con ‘Photoshop’.

Las respuestas no se hicieron esperar: Sharea no podía contener su risa recibiendo las imágenes y finalmente se las mostró a su esposo. “Él pensó que era muy gracioso”, reveló este este sábado la mujer a la CNN y agregó que unos días después, la publicación se hizo viral.

“Empecé a recibir mensajes de personas de Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Alaska, que me enviaron las fotos retocadas de mi marido”, detalló Sharea y subrayó que los internautas han seguido enviándole sus ‘obras’ durante la últimas tres semanas. “Tantas personas se han reunido. De todo el mundo. Es una locura”, afirmó.

Imagen

Casi tres semanas y 300.000 “compartidos” en Facebook después, a la gente todavía le gusta y comenta la publicación, y siguen enviando a Sharea sus imágenes retocadas.

«Ha reunido a tanta gente. De todo el mundo. Es una locura».

Fuente: CNN

También te puede interesar:

 

 

Relacionados