Farándula

Un hombre sufrió un accidente con su automóvil 10 minutos después de obtener su licencia de conducir (video)

Un hombre en China cayó al río con su automóvil sobre un puente estrecho después de pasar el examen de manejo requerido para obtener una licencia de conducir. El hombre del accidente tendrá que mantenerse alejado de los automóviles por un tiempo antes de obtener su licencia. Por Redacción MiamiDiario El accidente que tuvo lugar […]

Por Allan Brito
Un hombre sufrió un accidente con su automóvil 10 minutos después de obtener su licencia de conducir (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre en China cayó al río con su automóvil sobre un puente estrecho después de pasar el examen de manejo requerido para obtener una licencia de conducir. El hombre del accidente tendrá que mantenerse alejado de los automóviles por un tiempo antes de obtener su licencia.

Por Redacción MiamiDiario

El accidente que tuvo lugar en la provincia de Guizhou, en el sur de China, logró sorprender a quienes vieron y escucharon la historia del accidente. El conductor llamado Zhang sobrevoló un puente hacia su río con su automóvil 10 minutos después de su prueba de manejo para obtener una licencia de conducir en China.

El momento del accidente que tuvo Zhang fue registrado por personas alrededor. El video muestra que Zhang está en una carretera con peatones con su automóvil. Zhang intenta entrar en un puente que es demasiado estrecho para escapar de la multitud peatonal, pero mucho después de entrar en el puente, pierde el control del automóvil y el automóvil vuela por el puente.

Afortunadamente, Zhang sobrevivió al accidente. Zhang dijo que no podía abrir la puerta de su lado después de que el automóvil voló hacia el río, y declaró que podía salir abriendo la puerta del lado del pasajero.

Al hacer una declaración sobre el accidente  Zhang dijo que quería mirar el mensaje que llegó a su teléfono mientras conducía, entró en pánico y rompió el volante a la izquierda porque vio a dos personas entrar mientras miraban el teléfono.

No está claro si la licencia de Zhang, que causó tal accidente, se hizo 10 minutos después de aprobar el examen de licencia de conducir. Sin embargo, podemos ver con certeza que Zhang será más sensible al usar el teléfono mientras conduce.

https://youtu.be/vDoCQ6HKgBM

 

 

Con información de La Opinión

 

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados