Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Un hombre y varios menores de edad detenidos por posesión de drogas

Agentes de la policía arrestaron a un hombre de San Petersburgo y varios menores después de que se descubrió que tenían 36 libras de marihuana luego de un accidente. De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, Eric Cleon Williams, de 21 años de edad, dos menores y otra persona no identificada […]

Por Allan Brito
Un hombre y varios menores de edad detenidos por posesión de drogas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes de la policía arrestaron a un hombre de San Petersburgo y varios menores después de que se descubrió que tenían 36 libras de marihuana luego de un accidente.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, Eric Cleon Williams, de 21 años de edad, dos menores y otra persona no identificada huyeron de una parada de tráfico en Haines Road y 54th Avenue North el miércoles por la mañana.

Tras huir de las autoridades, los hombres chocaron el vehículo, reseñó WFLA. 

Fue entonces cuando los agentes arrestaron al hombre y a los menores de edad, y decidieron realizar un registro del vehículo después de oler marihuana.

Una búsqueda de causa probable encontró dos maletas que contenían numerosas bolsas de marihuana que pesaban alrededor de 36 libras, según la declaración jurada.

Williams fue arrestado más tarde por otro cargo de posesión de contrabando en un centro de detención del condado después de que agentes de la cárcel del condado de Pinellas encontraron alrededor de un gramo de marihuana en él.

Relacionados