Florida

Un incendio ocasiona graves daños en centro comercial de Coral Springs

La madrugada de este sábado se registró un incendio en un centro comercial de Coral Springs que destruyó el techo del edificio y ocasionó graves daños en la fachada, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Los primeros en responder indicaron que todo comenzó alrededor de las 2:30 a.m. luego de que la policía de […]

Por Allan Brito
Un incendio ocasiona graves daños en centro comercial de Coral Springs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada de este sábado se registró un incendio en un centro comercial de Coral Springs que destruyó el techo del edificio y ocasionó graves daños en la fachada, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Los primeros en responder indicaron que todo comenzó alrededor de las 2:30 a.m. luego de que la policía de Coral Springs recibiera una llamada al 911 donde se alertaba sobre el incendio.

Cuando llegaron los equipos, las llamas ya se disparaban a través del techo del centro comercial ubicado en 1300 N University Drive.

Si bien los equipos de bomberos lograron apagar las llamas, estos informaron que todos los negocios habían sufrido algún daño.

El Mejon Salon and Spa es una de las empresas afectadas.  La empleada del salón Gabby Moore indicó: “No puedo creer que esto esté sucediendo”.

Los trabajadores acudieron rápidamente al negocio para tratar de salvar lo que pudieran. “Simplemente evalúe el daño y tal vez saque algunas de nuestras cosas de allí”, dijo Moore. “Pudo haber sido peor. Al final del día, lo importante es que todos estén bien. Lo demás son cosas materiales”.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Tiroteo en el Aventura Mall del sur de Florida dejó al menos dos heridos

¿Y ahora qué? Ayudas económicas podrían acabarse este verano

¡Pendientes! David Guetta realizará un segundo concierto para recaudar fondos contra el Covid-19


Relacionados