Cultura, Farándula

Guardaespaldas de West: ¡”Un infierno” fue vivir con Kanye y Kim Kardashian!

Steve Stanulis, quien  fue guardaespaldas de Kanye West, comentó que trabajar para él fue un verdadero infierno porque es una persona muy difícil que incluso llama a  los paparazzi y hace escenas de malcriadez donde menos se lo imagina. Redacción MiamiDiario El ex guardaespalda fue entrevistado en el podcast de Hollywood Raw, comentó que ha […]

Por Allan Brito
Guardaespaldas de West:   ¡”Un infierno”  fue vivir con Kanye y Kim Kardashian!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Steve Stanulis, quien  fue guardaespaldas de Kanye West, comentó que trabajar para él fue un verdadero infierno porque es una persona muy difícil que incluso llama a  los paparazzi y hace escenas de malcriadez donde menos se lo imagina.

Redacción MiamiDiario

El ex guardaespalda fue entrevistado en el podcast de Hollywood Raw, comentó que ha trabajado con Tobey Macguire, Alanis Morissette y Stephen Baldwin, Woody Harrelson y Alanis Morissette entre otros, pero con quien más difícil ha sido cumplir con su trabajo fue con Kanye West, destacó lapatilla.com.

Steve aseguró que  Kanye es una de sus “personas menos favoritas para trabajar en el transcurso del tiempo” y dijo que su tiempo juntos estaba casi condenado a su primera reunión.

 

Narró en el postcast que “El primer día que lo conocí fue en la semana de la moda, se suponía que iba a encontrarme con él en el estudio. Cuando llega allí, entramos en el ascensor y él dice ‘no vas a pulsar el botón del piso al cual vamos””

Steve aseguró que pensó: “No tengo idea de qué piso, es mi primer día”. Entonces él comienza a despotricar: “¿Quieres decir que no llamaste para saber a dónde se supone que debo ir?” Dije que no.’”

Steve dijo que Kanye comenzó a tratarlo tan mal que le dio tres opciones:

“Dije ‘mira, hermano, podemos hacer esto de tres maneras. Una, podrías decirme qué botón presionar, y ahora lo sabré. Dos, puedes presionar el botón, y veré cuál presionas para que lo sepa. O tres, puedes sentarte aquí todo el día y decirme lo importante que es tu tiempo y que no iremos a ninguna parte”.

Steve contó que debía estar “10 pasos” detrás de Kanye en la calle, lo que también dijo que hacía que su trabajo fuera casi imposible de realizar.  Agregó, “Si alguien va a venir y hacer algo, para cuando intente correr y evitarlo, ya habría sucedido, indicó lapatilla.com

Además parecía que West y Kim estuviesen de acuerdo con los paparazzi para que supiesen donde estaban y los esperaban para tomarles fotos, además que lo amonestaba si esta cerca porque decía que salía en “su foto”.

Al respeto manifestó, “No hay forma de que los paparazzi no sean llamados por adelantado. No hay forma de que cada vez que se van, todas estas personas lo sepan. Definitivamente, alguien llama con anticipación. Esa es solo mi opinión. Solo digo que es casualidad que donde sea que estemos, siempre estén allí”.

No obstante a pesar de que Kanye siempre estaba malhumorado y da terribles propinas, aseveró que es una de las celebridades más trabajadora con la que ha laborado.

Foto de pkbaseline.com

También le puede interesar:

https://miamidiario.com/el-micro-bikini-de-joselyn-cano-desaparecio-en-su-retaguardia-y-las-redes-enloquecieron-fotos/

¡No lo podrás creer! Kim Kardashian muestra sus bubis y saca un nuevo producto para combatir el coronavirus

¿La ex de Bradley Cooper cambio sus gustos? El impactante beso de Irina Shayk a Stella Maxwell (Fotos)

Relacionados