Deportes, Destacado

Un jugador del Inter de Miami dio positivo por COVID-19

Un jugador del Inter de Miami dio positivo por el nuevo coronavirus luego de una ronda de pruebas obligatorias, anunció el club. Por redacción MiamiDiario Según el equipo, el jugador, que no ha sido identificado, estaba asintomático y se encontraba aislado después de entrar en contacto cercano con una persona que presentaba síntomas leves. “El […]

Por Allan Brito
Un jugador del Inter de Miami dio positivo por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un jugador del Inter de Miami dio positivo por el nuevo coronavirus luego de una ronda de pruebas obligatorias, anunció el club.

Por redacción MiamiDiario

Según el equipo, el jugador, que no ha sido identificado, estaba asintomático y se encontraba aislado después de entrar en contacto cercano con una persona que presentaba síntomas leves.

“El personal médico de Inter Miami está trabajando directamente con especialistas locales en enfermedades infecciosas para tratar al jugador”, dijo el equipo en un comunicado.

El club dijo que continúan trabajando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las autoridades locales de salud y Major League Soccer con respecto a sus pautas de pruebas y entrenamiento.

MLS planea reiniciar su temporada el 8 de julio con el MLS is Back Tournament en el ESPN Wide World of Sports Complex en el Walt Disney World Resort en Orlando.

Hay que recordar que precisamente por la reactivacio´n de la MLS que iniciará en tres semanas, el Inter lleva un rato ya desde que retomó sus entrenamientos.

La preparación de cada equipo de la MLS fue distinta. Mientras que Inter Miami y algunos otros clubes comenzaron las sesiones voluntarias de entrenamiento individual el 6 de mayo, los Earthquakes de San José se convirtieron en el equipo final para anunciar un regreso a los entrenamientos.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados