Farándula, Tecnología

Un Keurig para cócteles y saldrá a la venta en Florida

Drinkworks Home Bar by Keurig va a poder ser encontrado en Florida, donde lanzará un nuevo dispensador de bebidas de alta tecnología este mes. Con una cápsula concentrada de alcohol aromatizado y con solo presionar un botón, la máquina puede preparar un cóctel artesanal en cuestión de segundos, desde un Moscow mule o un mai […]

Por Allan Brito
Un Keurig para cócteles y saldrá a la venta en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Drinkworks Home Bar by Keurig va a poder ser encontrado en Florida, donde lanzará un nuevo dispensador de bebidas de alta tecnología este mes. Con una cápsula concentrada de alcohol aromatizado y con solo presionar un botón, la máquina puede preparar un cóctel artesanal en cuestión de segundos, desde un Moscow mule o un mai tai hasta un tónico de gin al estilo original.

Por Redacción Miami Diario

El producto funciona bajo el formato de “hágalo usted mismo”. Utiliza el mismo mecanismo de cápsulas de las cafeteras de la firma estadounidense, pero, en este caso, su contenido lleva un líquido concentrado con el sabor de diferentes cocktails. La máquina refresca la bebida, le agrega agua y gas en caso de ser necesario, pero no las enfría en su totalidad.

https://youtu.be/h_i_K1zZzwo

Según el portal Centro Tampa, Drinkworks se agotó en cuestión de horas durante su piloto de St. Louis en noviembre. El próximo lanzamiento en Florida será el más grande de Drinkworks, con sede en Boston. La máquina también se lanzará en todo el estado en Missouri. Davis dijo que muchos floridanos inventan su principal grupo demográfico: personas a quienes les gusta entretener a los invitados y les encanta un cóctel. No perjudica que las leyes de comercio electrónico de la Florida permitan la venta en línea de licor directo al comprador.

Drinkworks está respaldado por Keurig Dr. Pepper (las compañías se fusionaron en enero pasado) y Anheuser-Busch.

El 7 de mayo, los compradores en Florida pueden ordenar la máquina en línea. El 20 de mayo, algunos minoristas en Sarasota tendrán la máquina en la tienda: Best Buy, ABC Fine Wine & Spirits y Total Wine & More.

También le puede interesar:

¡Susto! Un rayo impactó avión que se disponía a cumplir ruta Miami-Buenos Aires

Conozca el nuevo requisito para las empresas que soliciten el número de identificación del empleador

Anciana disparó a su esposo accidentalmente en Publix

Relacionados