¡Un lujo! Florida cuenta con 7 ciudades donde valor de la vivienda es de al menos $1 millón

Por MiamiDiario JM enero 17, 2020 07:08

¡Un lujo! Florida cuenta con 7 ciudades donde valor de la vivienda es de al menos $1 millón

A medida que los precios de las viviendas continúan aumentando en todo el sur de Florida, la región ha alcanzado un nuevo hito de riqueza.

Por redacción MiamiDiario

El portal web Zillow informa que ahora hay siete pueblos, ciudades o pueblos distintos en Miami-Dade, Broward y Palm Beach, donde el valor de la vivienda «típica» es ahora de al menos $ 1 millón, reportó Miamiherald.

▪ Indian Creek – $14,325,900

▪ Fisher Island – $3,015,700

▪ Gulf Stream – $1,437,400

▪ Bal Harbour – $1,230,700

▪ Palm Beach – $1,220,100

▪ Key Biscayne – $1,098,600

▪ Pinecrest – $1,026,700

La lista coloca a la región a una distancia sorprendente de San José, California, que ahora tiene ciudades de 10 millones de dólares; recientemente perdió uno, Milpitas, California. El recuento del sur de Florida también es dos mayor que el de San Diego y Boston. Aún así, está muy por detrás de San Francisco (46), Nueva York (43) y Los Ángeles (30).

Otras ciudades de Florida que figuran en la lista fueron Jupiter Island, Belleair Shores, Lake Buena Vista, Boca Grande, Captiva y Anna Maria.

De hecho, no todo está bien en muchas de estas comunidades de siete cifras, dice Zillow.

«Aunque parezca extraño, son las ciudades en la cima las que ‘luchan’ más durante este retorno a la normalidad en el mercado», dijo Skylar Olsen, director de investigación económica de Zillow. “Más que un crecimiento más lento, el valor de la vivienda [cayó] en muchos de estos centros de lujo, una señal de que la apreciación excesiva del valor de la vivienda de los últimos años llevó los precios demasiado altos, incluso fuera del alcance de aquellos que podían pagar casi cualquier cosa. en cualquier otro lugar.»

Según el índice de precios de las viviendas Case-Shiller, los valores de las viviendas en el área metropolitana de Miami se han asentado en un crecimiento mensual de aproximadamente el 3%, muy por debajo de los máximos observados en 2014 de aproximadamente el 16%.

También puedes leer:

Dra Aurora Horóscopo de hoy, 17 de Enero

Rubio y Cardin instan a la SBA a preparar a las pequeñas empresas ante posibles amenazas cibernéticas

Gobierno de Guatemala rompe relaciones con Venezuela

Loading...
Por MiamiDiario JM enero 17, 2020 07:08

La Chica Miami

Restaurante de la Semana