¿Jennifer López como una “Golden Girl”? La artista de 50 años cautivó a los espectadores durante su sexy show de medio tiempo del Super Bowl con Shakira el domingo. Ella cantó, bailó y mostró su cuerpo increíblemente tonificado mientras se balanceaba en un poste de striptease.

Por redacción MiamiDiario

Entonces, es difícil creer que López sea solo un año más joven que Rue McClanahan cuando ella comenzó a interpretar a la viuda lujuriosa Blanche Devereaux en “The Golden Girls”, que se estrenó en 1985.

Los usuarios de las redes sociales crearon un meme de las dos celebridades para señalar cuánto ha cambiado una mujer de 50 años, o al menos nuestra percepción de ella, en los últimos 35 años.

El meme muestra a McClanahan como Blanche a la izquierda con las palabras “50 años en 1985” escritas sobre ella. A la derecha: Super fit Lopez se ve con sus piernas envueltas alrededor del poste de stripper de su rutina de medio tiempo. “50 años en 2020” dice sobre su imagen.

La actuación de López sacudiendo el botín junto a Shakira, de 43 años, fue solo el último recordatorio de que una mujer puede ser fuerte y sexy a cualquier edad.

Aquí el meme:

Información de today.com

También te puede interesar:

Realizan limpieza profunda en escuelas secundarias de Broward por estar posiblemente infectadas con SARM

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier apoya la búsqueda del bebé Andrew Caballeiro

El zoológico de Miami da la bienvenida a dos cachorros de suricato