Destacado, Florida

Un menor herido y otro desaparecido tras caer un rayo en el lago Fairview en Orlando

Este jueves en horas de la tarde un menor de edad resultó herido y otro se encuentra desaparecido después de que un rayo impactó en el bote donde se encontraban a bordo. Losjóvenes iban con otras tres personas en el Lago Fairview en Orlando. El equipo de Emergencia del condado Orange acudió al lago a […]

Por Allan Brito
Un menor herido y otro desaparecido tras caer un rayo en el lago Fairview en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en horas de la tarde un menor de edad resultó herido y otro se encuentra desaparecido después de que un rayo impactó en el bote donde se encontraban a bordo.

Losjóvenes iban con otras tres personas en el Lago Fairview en Orlando.

El equipo de Emergencia del condado Orange acudió al lago a las 5:50 de la tarde.

El menor de edad fue transportado al hospital AdventHealth

El menor de edad fue transportado al hospital AdventHealth, mientras que un equipo de buceo continúa tratando de localizar al otro menor, reseñó Telemundo 31.

Hasta los momentos no se han dado a conocer las identidades de las 5 personas que estaban a bordo del bote, aunque sí se sabe que los menores afectados son estudiantes de una escuela intermedia.

Las autoridades informaron que estaban a bordo de un bote que pertenecía a un club de remo, cuando la embarcación se volcó aunque se desconoce si el barco era del College Park Lions Club o North Orlando Rowing, ya que ambos comparten las mismas instalaciones.

Este equipo estaba practicando en el momento que cayó el rayo.

Familiares y amistades estuvieron presentes en el lugar pero han preferido no dar detalles.

Relacionados