Destacado, Estados Unidos

¿Un meteorito o un ovni? Ven una bola de fuego en Texas

Gente alrededor de Texas vio una bola de fuego en el cielo, desatando la duda de si se trató de un meteorito o incluso de un ovni. Videos en redes sociales muestran un cuerpo muy brillante por el cielo, mientras cae hacia la tierra y desprende una gran luz, reportó DFW. The meteor that was […]

Por Allan Brito
¿Un meteorito o un ovni? Ven una bola de fuego en Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gente alrededor de Texas vio una bola de fuego en el cielo, desatando la duda de si se trató de un meteorito o incluso de un ovni.

Videos en redes sociales muestran un cuerpo muy brillante por el cielo, mientras cae hacia la tierra y desprende una gran luz, reportó DFW.

De acuerdo con los reportes, el evento sucedió el domingo por la noche, cuando los texanos informaron haber visto una ″bola de fuego″.

Según la American Meteor Society, el denominado ″evento de la bola de fuego″ fue visto no solo en Texas, sino en Arkansas, Louisiana, Oklahoma y Missouri y recibieron al menos 149 reportes.

Aunque se denominó como ″bola de fuego″, de acuerdo con Dallas News, se trató de un meteorito y según varios usuarios de Twitter, causó un gran estallido.

Algunos otros usuarios pensaron que se trató de un ovni, pero ya lo sabes, fue un meteorito o ″bola de fuego″. Cuéntanos si pudiste apreciar el evento astronómico.

Aquí te dejamos unos videos en los que se puede ver la bola de fuego que sorprendió a muchas personas este domingo en varias ciudades de Texas.

Relacionados