Cultura

¡Un millón de likes en un día! Así luce Anitta en cuarentena desde su habitación (fotos)

A Anitta le encanta desafiar la censura en Instagram al publicar fotografías bastante subidas de tono en donde luce sus dotes físicos. Por Redacción MiamiDiario Ya sea en bikini, en ropa interior, con combinaciones ajustadas o sin absolutamente nada, Anitta sabe lucir sus virtudes como pocas. Y no dejará de hacerlo, pues es una de […]

Por Allan Brito
¡Un millón de likes en un día! Así luce Anitta en cuarentena desde su habitación (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Anitta le encanta desafiar la censura en Instagram al publicar fotografías bastante subidas de tono en donde luce sus dotes físicos.

Por Redacción MiamiDiario

Ya sea en bikini, en ropa interior, con combinaciones ajustadas o sin absolutamente nada, Anitta sabe lucir sus virtudes como pocas.

Y no dejará de hacerlo, pues es una de las formas que han influido en que sume 46.2 millones de seguidores en Instagram. Y que en sus publicaciones acumule millones de reacciones en forma de “likes”, comentarios y reproducciones.

Al parecer, todo se trata de una campaña publicitaria de la exitosa marca de ropa interior “HOPE” que buscan captar la atención del público en estos días de cuarentena en los que no se dejan de revisar las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B970Z2WHou0/

https://www.instagram.com/p/B-A9lclHBSs/

https://www.instagram.com/p/B96nx7rns3q/

 

 

Con información de Nalgas y Libros

 

 

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados