Destacado, Sucesos

Un muerto dejó tiroteo en gasolinera de Fort Myers

Un tiroteo ocurrido en una gasolinera de Fort Myers dejó a una persona muerta de la que aun no se conoce el nombre.  La policía capturó al presunto homicida en tiempo récord y han ofrecido esta tarde una rueda de prensa sobre este caso. El alguacil dijo que en tiempo récord lograron el arresto del sospechoso […]

Por Allan Brito
Un muerto dejó tiroteo en gasolinera de Fort Myers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiroteo ocurrido en una gasolinera de Fort Myers dejó a una persona muerta de la que aun no se conoce el nombre.  La policía capturó al presunto homicida en tiempo récord y han ofrecido esta tarde una rueda de prensa sobre este caso.

El alguacil dijo que en tiempo récord lograron el arresto del sospechoso de la gasolinera de Fort Myers tras una intensa movilización policial que se desplegó desde la estación de gasolina donde ocurrió el mortal tiroteo hasta la interestatal 75 en el condado Lee.

Una intensa actividad policial fue desplegada tanto por la policía de Fort Myers como por la Oficinal del alguacil del Condado Lee en el Boulevard Orange River y la I-75.

El alguacil del Condado Lee, Carmine Marceno señaló que luego de 45 minutos de este asesinato sin sentido, el sospechoso fue ubicado en la I-75, fue identificado como José Espichán de 26 años.

El sospechoso y la víctima eran conocidos, se cree que la discusión entre ambos en la gasolinera de Fort Myers surgió por un perro.

El homicidio ocurrió la tarde del miércoles en la gasolinera de Fort Myers. Los residentes del área dicen estar impactados y es que presuntamente el hombre asesinado estaba junto a su esposa y un bebé.

“Seis seguidos, fueron al menos cinco o seis seguidos. Le dispararon en la cara, estaba con su esposa y su bebé lo vio”, dijo el testigo Freddy Martínez quien agregó que era la primera vez que veía algo así.

Las autoridades no han revelado el nombre de la víctima.

El caso es objeto de una intensiva investigación por parte de las autoridades policiales.

Relacionados