Estados Unidos

Un muerto en accidente que involucra a funcionario en Deerfield Beach

Un hombre murió en un accidente, en el que está involucrado un agente, la noche del miércoles en Deerfield Beach, informó su familia a Local 10 News. El accidente ocurrió alrededor de las 10:45 pm en Northeast Third Avenue. La víctima fue identificada como Leonardo Littlejohn. Los familiares dijeron a Local 10 News  que Leonardo Littlejohn conducía hacia el norte en su Hyundai cuando una patrulla de la Oficina del  […]

Por Allan Brito
Un muerto en accidente que involucra a funcionario en Deerfield Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre murió en un accidente, en el que está involucrado un agente, la noche del miércoles en Deerfield Beach, informó su familia a Local 10 News.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:45 pm en Northeast Third Avenue. La víctima fue identificada como Leonardo Littlejohn.

Los familiares dijeron a Local 10 News  que Leonardo Littlejohn conducía hacia el norte en su Hyundai cuando una patrulla de la Oficina del  Sheriff de Broward se estrelló contra el auto por detrás. El impacto hizo que el Hyundai volcara y chocara contra una valla cercana.

Sin embargo, la portavoz de la BSO, Joy Oglesby, dijo que un agente estaba respondiendo a una llamada cuando el automóvil que circulaba a toda velocidad se pasó una señal de alto y golpeó la patrulla del oficial.

Su hermana, Reatha Salter, dijo a Local 10 News que el automóvil se incendió mientras Littlejohn aún estaba adentro.

Littlejohn fue llevado rápidamente a Broward Health North, donde fue declarado muerto. Por su parte Oglesby dijo que el agente fue llevado a un hospital de Boca Raton, donde el agente fue tratado y dado de alta.

La patrulla, que tenía daños frontales, fue remolcada lejos de la escena el jueves temprano.

Familiares de la víctima dijeron que Littlejohn se graduó de Broward College y dirigía un salón de exhibición de autos en Pompano Beach. “Estoy como en estado de shock”, dijo Salter.

Relacionados