Florida

Un muerto en tiroteo en almacén de Amazon en Florida

Las autoridades informaron que un ataque afuera de un almacén de Amazon cerca de Jacksonville, Florida, dejó una persona muerta y dos más con heridas menores el lunes, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario En conferencia de prensa. el jefe adjunto de la policía de Jacksonville, Brian Kee, explicó que el hombre de 20 años […]

Por Allan Brito
Un muerto en tiroteo en almacén de Amazon en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un ataque afuera de un almacén de Amazon cerca de Jacksonville, Florida, dejó una persona muerta y dos más con heridas menores el lunes, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

En conferencia de prensa. el jefe adjunto de la policía de Jacksonville, Brian Kee, explicó que el hombre de 20 años que fue asesinado a disparos esperaba en una fila afuera del almacén de Amazon para solicitar un trabajo,.

De acuerdo con Kee, los dos hombres se bajaron de un vehículo plateado alrededor de las 2 de la tarde, se acercaron a la víctima y dispararon, para luego alejarse del lugar. Dos transeúntes sufrieron heridas superficiales de bala y no requirieron hospitalización, añadió la policía.

Las autoridades señalaron que el ataque no parece un caso de violencia en lugar de trabajo.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Seattle, Estado de Washington. Su lema es: From A to Z (traducido al español: «De la A a la Z»). Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de internet.

En la actualidad está totalmente diversificada y catalogada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc. Es la marca de venta al por menor más valiosa del mundo según el índice BrandZ.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Más playas cerradas: A Miami-Dade y Broward se suman Palm Beach y Monroe

¿Qué ocurre? Miles de anunciantes abandonan Facebook y pierde miles de millones de dólares

¡Urgente! Irán emite orden de arresto contra Donald Trump/

Relacionados