Florida

Un muerto tras tiroteo en Fort Myers

El Departamento de Policía de Fort Myers confirmó que un hombre murió después de un tiroteo nocturno en un apartamento. El incidente se registró el viernes, según difundió nbc-2 Por Redacción Miami Diario El apartamento se encuentra en el 2929 de la Avenida Winkler en Fort Myers. Los agentes respondieron al complejo de apartamentos alrededor […]

Por Allan Brito
Un muerto tras tiroteo en Fort Myers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Fort Myers confirmó que un hombre murió después de un tiroteo nocturno en un apartamento. El incidente se registró el viernes, según difundió nbc-2

Por Redacción Miami Diario

El apartamento se encuentra en el 2929 de la Avenida Winkler en Fort Myers.

Los agentes respondieron al complejo de apartamentos alrededor de las 10 p.m.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee respondió a la escena y encontró un hombre muerto por una aparente herida de bala, de acuerdo con una actualización de la Policía de Miami-Dade.

No se encontraron otras víctimas en el apartamento.

Esta investigación está en curso.

Fort Myers o Ft. Myers, es la sede del condado[6] y centro comercial del condado de Lee, Florida, Estados Unidos. En el censo de 2010, la población era de 62.298 habitantes y en 2019 se estimaba en 87.103. Junto con la mayor y más residencial Cape Coral, ancla un área estadística metropolitana (MSA) que comprende el condado de Lee y tiene una población de 770.577 habitantes en 2019.

Fort Myers es una puerta de entrada a la región suroeste de Florida y un importante destino turístico dentro de Florida. Las haciendas de invierno de Thomas Edison (“Seminole Lodge”) y Henry Ford (“The Mangoes”) son las principales atracciones. La ciudad lleva el nombre del coronel Abraham Myers, el intendente general del Ejército de los Estados Confederados.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Florida se acerca a los 600,000 casos positivos por covid-19

Emiten alerta en los Cayos de Florida ante la llegada de la tormenta tropical Laura

Cinco códigos postales de Nueva York con las tasas más altas de pruebas positivas de covid-19

 

Relacionados