Florida

Un muerto tras tiroteo en Fort Myers

La policía de Fort Myers confirmó que una persona falleció y al menos otras dos están heridas tras un tiroteo registrado la noche del sábado, según difundió nbc-2 Por Redacción Miami Diario El tiroteo ocurrió en la intersección de Ortiz Avenue y SR-82  y también causó un accidente automovilístico. Todos los carriles de viaje han […]

Por Allan Brito
Un muerto tras tiroteo en Fort Myers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Fort Myers confirmó que una persona falleció y al menos otras dos están heridas tras un tiroteo registrado la noche del sábado, según difundió nbc-2

Por Redacción Miami Diario

El tiroteo ocurrió en la intersección de Ortiz Avenue y SR-82  y también causó un accidente automovilístico. Todos los carriles de viaje han reabierto desde entonces.

La policía de Fort Myers está buscando cualquier información sobre el auto involucrado en el tiroteo.

Las autoridades revelaron el domingo una foto de un vehículo similar al que creen que estuvo involucrado en el tiroteo: un Jeep Compass blanco, modelo 2018 a 2020, con techo negro. La policía dijo que el vehículo del sospechoso no tiene el espejo del lado del conductor y podría tener daños en ese mismo lado por el contacto con otro vehículo.

La Avenida Ortiz y el Bulevar Martin Luther King Jr. fueron cerrados en el área mientras la policía de Fort Myers investigaba.

Se vieron varias ambulancias en la zona y la policía de Fort Myers bloqueó las carreteras. También se vio un auto en la zanja cerca de la escena del crimen.

Si alguien tiene información sobre el auto involucrado, debe llamar a la policía de Fort Myers.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Florida baja de 9,000 contagios diarios por primera vez en casi 20 días

Marlins suspende su primer juego en Miami tras tener al menos 14 casos de Covid-19

El panorama se avizora gris para los parques de Disney en Florida

Relacionados