Florida, Sucesos

Un muerto y cuatro heridos después de un tiroteo en un bar en Bradenton

Un tiroteo durante la noche fuera de una barra de Bradenton ha dejado un muerto y cuatro heridos, de acuerdo con NBCMiami. El tiroteo en Tommy Knockers Bar en 14th Street West fue el producto por una acalorada discusión entre dos grupos de hombres, informó la estación.  La discusión verbal se convirtió en una pelea […]

Por Allan Brito
Un muerto y cuatro heridos después de un tiroteo en un bar en Bradenton
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiroteo durante la noche fuera de una barra de Bradenton ha dejado un muerto y cuatro heridos, de acuerdo con NBCMiami.

El tiroteo en Tommy Knockers Bar en 14th Street West fue el producto por una acalorada discusión entre dos grupos de hombres, informó la estación. 

La discusión verbal se convirtió en una pelea física fuera del establecimiento, que terminó con un hombre blandiendo un arma de fuego y disparándole a varias personas. El altercado entre los dos grupos ocurrió poco después de las 12:30 a.m. del domingo.

La policía identificó a la víctima fatla como Gabriel Conde, de 39 años, quien sufrió una herida de bala en el pecho y murió en el lugar. Conde estaba bebiendo con al menos otra persona cuando llegó el segundo grupo de hombres. 

Los cuatro heridos se encuentran en condición estable, según el informe. 

La policía está buscando al sospechoso, descrito como un hombre calvo de 5 pies y 8 pies. El sospechoso vestía una camisa blanca y jeans azules en el momento del incidente.

La Oficina del Sheriff del Condado de Manatee le pide a cualquier persona con información que llame al (941) -747-3011 o Crime Stoppers al 866-634-TIPS.

Relacionados