Florida, Sucesos

Un muerto y cuatro heridos en accidente en la Turnpike

Al tradicional congestionamiento vehicular de la ciudad se le sumó esta mañana un accidente en una de las principales vías de Miami Dade. Un accidente matutino en la Florida Turnpike en el noroeste de Miami-Dade cobró la vida de una persona y envió a otras cuatro al hospital. De acuerdo al reporte de los medios […]

Por Allan Brito
Un muerto y cuatro heridos en accidente en la Turnpike
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al tradicional congestionamiento vehicular de la ciudad se le sumó esta mañana un accidente en una de las principales vías de Miami Dade.

Un accidente matutino en la Florida Turnpike en el noroeste de Miami-Dade cobró la vida de una persona y envió a otras cuatro al hospital.

De acuerdo al reporte de los medios locales efectivos de los Bomberos de Miami-Dade informaron que el accidente tuvo lugar a los 8.30 am en los carriles que van al sur cerca de la Northwest 41st Street.

Captura NBC

Una persona murió en la escena mientras que otras cuatro  fueron trasladadas al Kendall Regional Medical Center, dos de ellas en estado crítico. Una de las víctimas quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser auxiliada por un policía de la Patrulla de Carreteras de Florida.

De acuerdo a la versión preliminar que maneja la FHP  una camioneta que transportaba a cinco personas perdió el control y golpeó un poste de luz.

Las identidades de las víctimas involucradas no ha sido revelada. Dos carriles hacia el sur permanecían cerrados a las 11:00 a.m.

 

Con información de NBC y 7NewsMiami

Relacionados