Destacado, Estados Unidos, Florida

Un muerto y dos heridos durante un tiroteo en el vecindario Allapattah

Una persona murió y otras dos resultaron heridas durante un tiroteo que se registró este jueves por la noche en el vecindario Allapattah de Miami. La oficial Kiara Delva, portavoz del Departamento de Policía de Miami, informó a Local10 que tres hombres habían recibido disparos cuando los oficiales llegaron a la calle 35 del noroeste, […]

Por Allan Brito
Un muerto y dos heridos durante un tiroteo en el vecindario Allapattah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona murió y otras dos resultaron heridas durante un tiroteo que se registró este jueves por la noche en el vecindario Allapattah de Miami.

La oficial Kiara Delva, portavoz del Departamento de Policía de Miami, informó a Local10 que tres hombres habían recibido disparos cuando los oficiales llegaron a la calle 35 del noroeste, entre las avenidas 24 y 25 del noroeste.

Una lona amarilla cubría un cuerpo en la escena del crimen, que hasta los momentos no ha sido identificado.

Delva señaló que los dos hombres que estaban heridos fueron trasladados al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Los detectives pidieron a los oficiales de policía de Miami-Dade y Miami que estuvieran atentos a un Toyota Camry que podría estar involucrado en el suceso en Allapattah.

También le están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.

El pasado lunes, también se produjo un tiroteo en un local de Miami-Dade que dejó un saldo lamentable de un fallecido.

La policía de Miami-Dade, indicó que el hecho ocurrió a las 7:30 am, en NW 17th Avenue, según el registro que hizo la llamada de emergencia, la cual respondieron.

Los cuerpos policiales indicaron que el hombre que fue baleado, llamó a las autoridades ante que falleciera en el sitio.

 

Relacionados