Florida

Un muerto y dos heridos tras tiroteo en Miami-Dade

Los oficiales están investigando un tiroteo ocurrido a altas horas de la noche de este jueves en el noroeste de Miami-Dade que dejó una persona muerta y otras tres hospitalizadas, según difundió miamimundo Por Redacción Miami Diario Se pudo conocer que la policía de Miami-Dade llegó a la escena ubicada en la cuadra 2000 del Northwest […]

Por Allan Brito
Un muerto y dos heridos tras tiroteo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales están investigando un tiroteo ocurrido a altas horas de la noche de este jueves en el noroeste de Miami-Dade que dejó una persona muerta y otras tres hospitalizadas, según difundió miamimundo

Por Redacción Miami Diario

Se pudo conocer que la policía de Miami-Dade llegó a la escena ubicada en la cuadra 2000 del Northwest y la 71 Street, luego de recibir una llamada de emergencia por escuchar disparos en el área justo alrededor de las 11:30 p.m.

Una vez que llegaron al lugar, la policía encontró a cuatro hombres baleados y transportó a las víctimas al Jackson Memorial Hospital. Uno de ellos murió producto de las heridas recibidas mientras que los otros tres se encuentran hospitalizados en condición estable.

Alain Medina, un vecino de la zona, indicó que “anoche  se escucharon como 5, 6 disparos pa pa pa pa …”, recuerda. Y agregó que: “recientemente también hubo un muerto en las esquina, se está poniendo este barrio … ya no está muy bueno esto aquí ya. Es la segunda vez en este año que pasa” (algo así).

Los investigadores no han revelado ninguna información sobre el caso, no se conocen los posibles motivos. Las autoridades piden a la comunidad que si tienen alguna información sobre posibles sospechosos que llamen a la policía de Miami-Dade al numero al CrimeStoppers en el 305-471-TIPS.

Con información de: miamimundo

También le puede interesar:

Cientiíicos de Miami-Dade buscan prohibir el uso de fertilizantes para salvar la Bahía de Biscayne

Conoce a los famosos que mantuvieron su enfermedad oculta y prefirieron luchar en silencio

EEUU sanciona a la presidenta del CNE de Maduro y otros funcionarios del régimen

Relacionados