Sin categoría

Un muerto y un adolescente herido en tiroteo en el noroeste de Miami Dade

Un muerto y  dos heridos, entre ellos un adolescente fue el trágico saldo de un tiroteo  ocurrido temprano en la mañana  afuera de una casa en el noroeste de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Una persona murió, otras dos resultaron heridas, incluido un niño de 13 años, en un tiroteo  registrado en una casa en NW 7th […]

Por Allan Brito
Un muerto y un adolescente herido en tiroteo en el noroeste de Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un muerto y  dos heridos, entre ellos un adolescente fue el trágico saldo de un tiroteo  ocurrido temprano en la mañana  afuera de una casa en el noroeste de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Una persona murió, otras dos resultaron heridas, incluido un niño de 13 años, en un tiroteo  registrado en una casa en NW 7th Avenue y NW 116th Street.

Según la policía de Miami-Dade hubo una reunión en la casa cuando tres hombres se acercaron a pie y comenzaron a disparar. Algunas personas dentro de la casa devolvieron el fuego.

Un hombre de 20 años murió en el tiroteo, mientras que otros dos fueron hospitalizados, incluido un niño de 13 años que recibió un disparo en la cabeza y está en condición crítica pero estable. El otro herido, un hombre de 21 años fue atendido en un hospital y dado de alta.

Las autoridades no han revelado las identidades de ninguna de las víctimas mientras continúa su investigación. La policía está buscando a tres sospechosos que huyeron a pie.

Los investigadores interrogaban a quienes estaban en la casa para determinar las causas del ataque.

Fuente NBC, CBS, Local 10News

También le puede interesar

 

 

Relacionados