Florida

Un muerto y un adolescente herido es el saldo de dos incidentes con fuegos artificiales en Pompano Beach

Pompano Beach fue el centro de dos accidentes con fuegos artificiales donde un hombre resultó muerto y un adolescente estuvo a punto de perder la mano, según difundió Wsvn Por Redacción Miami Diario Pompano Beach Fire Rescue respondió a dos llamadas diferentes con lesiones relacionadas por fuegos artificiales cerca de las 10:45 p.m. del jueves, Uno de […]

Por Allan Brito
Un muerto y un adolescente herido es el saldo de dos incidentes con fuegos artificiales en Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pompano Beach fue el centro de dos accidentes con fuegos artificiales donde un hombre resultó muerto y un adolescente estuvo a punto de perder la mano, según difundió Wsvn

Por Redacción Miami Diario

Pompano Beach Fire Rescue respondió a dos llamadas diferentes con lesiones relacionadas por fuegos artificiales cerca de las 10:45 p.m. del jueves,

Uno de los incidentes se registró a las afueras de un complejo de apartamentos en el área de Northwest Fifth Street y 30th Avenue.

De acuerdo con las autoridades, un hombre de 36 años estaba encendió fuegos artificiales ilegales en el estacionamiento y colocó un proyectil de mortero en el interior de una tubería de PVC.

Los fuegos artificiales detonaron antes de que pudiera alejarse del área, lo que le ocasionó graves lesiones en el hombro, el cuello y la cabeza. A causa de esto, tuvo que ser trasladado a Broward Health North, donde más tarde sucumbió a las heridas.

A sus familiares no les quedó otra que recoger los restos de fuegos artificiales que quedaron a las afuera de la casa el viernes. “Fueron los sonidos más fuertes que jamás haya oído”, dijo Angie Goldstein, quien escuchó la explosión. “Literalmente fue como si una bomba hubiese explotado. Una cosa es comentar que escuchamos la explosión, y otra diferente a estar aquí … Fue la cosa más ruidosa que te puedas imaginar “.

El hermano de la víctima, Calvin Hamilton, informó que era padre de una niña de 2 años y que estaba a punto de casarse. “Un gran hombre. Estaba a punto de casarse “, indicó Hamilton. “Es una tragedia para su familia. No nos esperábamos este incidente con los fuegos artificiales “.

Los equipos de rescate contra incendios también respondieron a una casa en el área de Northeast 17th Terrace y Second Avenue, donde un adolescente de 15 años encendió una vela romana de 24 pulgadas antes de que le explotara en la mano.

De acuerdo con las autoridades, el joven tuvo que ser trasladado a Broward Health Medical Center donde perdió varios dedos. Podría perder la mano derecha.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Cuatrocientos corales serán trasladados a la escuela Rosenstiel de la universidad de Miami para su preservación

Donald Trump evitó la polarización en su discurso del 4 de julio

¡Hazaña! Reconocido arquitecto celebró su cumpleaños 105 en Florida

 

Relacionados