Florida, Sucesos

Un muerto y un herido por accidente vial en carretara de Hallandale Beach

Un peatón murió y un conductor fue herido y llevado al hospital, después de un altercado entre conductores, en la carretera en Hallandale Beach. De acuerdo con la Policía de Hallandale Beach, un discusión estalló entre el conductor masculino de una camioneta blanca y la conductora de un SUV Mazda negro, el domingo por la […]

Por Allan Brito
Un muerto y un herido por accidente vial en carretara de Hallandale Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un peatón murió y un conductor fue herido y llevado al hospital, después de un altercado entre conductores, en la carretera en Hallandale Beach.

De acuerdo con la Policía de Hallandale Beach, un discusión estalló entre el conductor masculino de una camioneta blanca y la conductora de un SUV Mazda negro, el domingo por la noche.

Las autoridades dijeron que el SUV estaba siguiendo a la camioneta, y cuando el conductor de la camioneta se alejó, chocó con un Toyota Corolla blanco en la intersección de Atlantic Shores Boulevard y Northeast 12th Avenue.

La policía dijo que la camioneta golpeó a un peatón masculino que se encontraba a un costado de la carretera.

Los paramédicos llevaron al peatón al Hospital Aventura, donde murió debido a las heridas sufridas.

Los equipos transportaron al conductor de la furgoneta al Hollywood Memorial Hospital en estado crítico.

El hombre y la mujer dentro del Corolla no resultaron heridos, pero el impacto causó que el vehículo quedara inutilizado.

El accidente está en etapa de investigación y la conductor del Mazda SUV ahora está siendo investigada por las autoridades.

Fuente: Sunbeam Television

Relacionados